El lenguaje genético

Information

El lenguaje genético

El lenguaje genético necesita reconocimiento y interpretación de interferencias de ondas electromagnéticas; ¿ quién reconoce e interpreta ?

Website: http://www.paulmoyne.com
Location: Lyon
Members: 1
Latest Activity: Aug 2, 2013

El lenguaje genético


El lenguaje genético, lenguaje al nivel cuántico  

Teoría, depositada al Academia de las Ciencias, Paris, en carta sellada n°17 958


Curiosamente y esto jamás es dicho, toda  teoría a proposito del primordial, presupone una comprensión del tiempo y del dominio intemporal de la abstracción,
intemporal ya que cohabitan allí el pasado, el momento presente que no tiene duración, y el futuro.
Pero aunque la comprensión del tiempo sea ampliamente consensual, es tambien arcaica ;  ¿ en cuanto al dominio de la abstracción y en cuanto a lo que implica, quién verdaderamente discute de eso ?

 

Por cierto la formalización de ciertas cronologías por medio de ecuaciones matemáticas, conduce a asociar el espacio y el tiempo, sin embargo se trata de una funesta confusión de las naturalezas (esencia, órdenes) del tiempo y del espacio, inherente al hecho de que el espacio entre indicaciones temporales puede ser determinado por números, y confirmado por la noción de espacio-tiempo imaginada por Hermann Minkowski (1864 - 1909) y adoptada por  A. Einstein.
Una grandeza en efecto, aunque determinada por medio de números, es también de por el sentido que expresa, una entidad abstracta es decir una entidad de orden trascendente ; precisemos que por naturaleza transcendente significamos naturaleza primordial diferente de  la "física", reconocida a la realidad sensible es decir a lo que es objetivado, que es materializado.

 

¿ Pero entonces, cómo concebir y explicar la asociación del tiempo a indicaciones físicas (las agujas de un reloj, por ejemplo), al notar que las duraciones son de los intervalos no espaciales ?
Según nosotros, en su naturaleza, esta asociación es semejante a la unión del espíritu (del yo, ego, sujeto) y del cuerpo; se trata de una relación de implicación por medio de un dominio trascendente pues universal, ignorado de los científicos y de los filósofos, incluso de los teólogos, cuyo dominio de la abstracción es una faceta singular.

 

En consecuencia, el tiempo es una potencialidad universal que después de actualización (de "materialización") en duraciones, estos intervalos misteriosos que no son del espacio como decíamos anteriormente, permite integrar las evoluciones en cronologías, cualesquiera que sean.
Es una comprensión revolucionaria que permite de comprender mejor, la simultaneidad de ciertas interacciones, como la acción instantánea a distancia característica de la atracción gravitacional.

 

Nos abstenemos pues de teorías que consideran que hay diferentes tiempos adaptados a los niveles de complejidad de la realidad : el tiempo cuántico, el de los átomos y de las moléculas, el tiempo del fenómeno de la vida y el tiempo cosmológico, y de las teorías que hablan del curso del tiempo y de su flecha.
Inútil también de discutir a propósito del tiempo absoluto ; ¡ hay sólo un absoluto del tiempo que evidentemente es intemporal  !
En cuanto a la orientación universal y unívoca de las evoluciones : del pasado hacia el futuro, y en cuanto a la irreversibilidad de las transformaciones, lo que muestra la termodinámica, dependen según nosotros, de una causa primordial : la necesitad universal, imperiosa y misteriosa de crear sin cesar.

 

Desde entonces, consideramos el universo como eterno y que ha tenido, de toda eternidad, miríadas de Bangs ; rechazando así la idea de Big-Bang, concedemos sin embargo un interés muy particular a los agujeros negros que, según nosotros, son las expresiones singulares de proceso de desmasificacionnes de materias cósmicas.
Por otra parte, re-expresamos el postulado de Einstein, por la fórmula reversible : ¿ E mc² para significar que la dinámica universal presupone a la vez,
- de masificaciones permanentes y diversas de la Energía universal que conducen a las partículas, los átomos y las moléculas,
- y de constantes desmasificaciones de materias cósmicas con regreso a su estado primordial de Energía universal, esta energía de la que todos los científicos hablan sin integrarla en sus suputaciones.

 

En cuanto a nuestra comprensión de la masa invisible del cosmos, se apoya en la interpretación de los fenómenos observados por medio de la sonda WMAP (Wilkinson Microwave Anisotropy Probe) lanzada el 30 de junio de 2001 por la NASA, sondea que en el curso de los años que siguieron y hasta 2011, permitió :
- de confirmar las fluctuaciones de la radiación cósmica de fondo lo que permite de comprender mejor por qué el universo no es homogéneo particularmente debido a los agujeros negros ; precisemos a propósito de eso, que estas heterogeneidades no son los frutos de leyes porque las leyes no son de ninguna manera operadores sino las formulaciones de comportamientos inmutables,
- de atestiguar de una edad de una parte del universo : 13,75 mil millones de años (no de la edad del universo),
- y de determinar la composición del cosmos : 4 % de materia ordinaria, 22 % de materia oscura y de 74 % de una forma enigmática de energía que sería responsable de la aceleración de la expansión.

 

Concluiremos este preámbulo también subrayando la ambigüedad lastimosa de numerosas expresiones científicas, que consiste en conceder, sin decirlo, "poderes", a merced de los fenómenos analizados,
- a soluciones de ecuaciones matemáticas (a "operadores geométricos", por ejemplo),
-  a entidades biológicas como el cerebro reconocido el maestro del pensamiento, los órganos del cuerpo (corazón, hígado, …), las células que liberan a mensajeros que actúan, …, los ribosomas que traduce en secuencias proteicas, los genes que codifican proteínas cuyo rol es controlar otros genes …
Pero no puede tener operadores múltiples en el seno del universo, en particular en el seno de un ser, que reconocen, juzgan tomando en consideración referencias de valor, particularmente temporales, …, que deciden y actúan,
y las leyes no tienen este poder.

 

Sin olvidar las ambigüedad también lastimosa que concierne las nociones de pensamiento y de conciencia porque hay que evitar el equívoco de estas nociones que se puede considerar como la "entidad" que piensa, y también como la acción de esta entidad.
¡ El pensamiento y la conciencia no son operadores ! 
Por medio del cerebro y por medio de actividades de abstracción de orden trascendente, generamos pensamientos, y dotados de un estado de conciencia, podemos reconocernos en el yo (sujeto, ego, espíritu) y entender el mundo de manera singular.
¿ Entonces, quid del operador misterioso que reconociéndose en nosotros, debe conducir el universo ? 
¡ Tal es bien la interrogación esencial siempre en espera de respuesta creíble !

 

*

Estas observaciones conducen, desde luego, a nuevas comprensiones del lenguaje genético, y del lenguaje al nivel cuántico.

 

Por cierto los biólogos pueden "formalizar" (representar) las estructuraciones espaciales de las moléculas que constituyen el ADN, y "comenzar a conocer" el impacto de estas moléculas sobre el desarrollo y el comportamiento de los individuos.
Sin embargo esto no nos dice nada en cuanto al lenguaje genético propiamente dicho, y en cuanto a su memorización y sus vectores primordiales. cuanto a su memorización y en cuanto a sus vectores primordiales.

 

Por fortuna, los avanzadas recientes en la tecnología informática echan una nueva iluminación sobre esta problemática.
Sabemos así que se puede digitalizar (y memorizar) informaciones e interpretaciones de percepciones, pues del "sentido", y transmitirlas por medio de ondas electromagnéticas.
En consecuencia, al notar que, 
- no hay contacto físico absoluto entre los estados de la materia ya que las partículas, los átomos y las moléculas que la constituyen, son separados por el vacío cuántico,
- ondas electromagnéticas inexorablemente son asociadas con cada constituyente de la materia,
- las directivas genéticas a efectos biológicos, no son alteradas por la travesía de las sinapsis, ellos mismos formados por moléculas (hecho particular y condición suficiente),
podemos afirmar que ondas electromagnéticas son los vectores primordiales del sentido, porque son las solas entidades capaces de atravesar todos los "vacíos".

 

¡ Que el gusto de los alimentos sea transmitido a las papilas gustativas mientras que los átomos y las moléculas de éstas y de los alimentos, son separados por el vacío(hueco) cuántico, lo atestigua de manera patente !

 

Por todas estas razones, el lenguaje genético depende no sólo de la interpretación de las frecuencias y de las amplitudes de tales ondas, sino que sobre todo de la interpretación de las interferencias de éstas,
interferencias que dependen de situaciones espaciales y de nano-distancias,
a ejemplo del lenguaje humano que necesita la interpretación de la situación de las letras en la palabra, de las palabras en la frase y de las frases en el discurso.

 

De este hecho, comprendemos mejor,
y la extrema riqueza de este lenguaje aunque tenga sólo cuatro "letras de base" : las moléculas nitrogenadas Adenina, Cytosine, Guanine y Thymine,
y por desgracia, la imposibilidad de conocer, verdaderamente, las informaciones y normas (directives) que permite transmitir.

 

Además,
estos hechos esenciales muestran, evidentemente, que las moléculas medicinales son activas , en primer lugar, debido a las informaciones y a las organizaciones de procesos que permiten memorizar y difundir por medio de ondas electromagnéticas específicas.
Entonces, al notar que hoy es posible grabar algunos flujos de interferencias de estas ondas, no es desrazonable de creer que tales grabaciones encontrarán muy pronto aplicaciones en la medicina.



Paul Moyne
www.paulmoyne.com 

Discussion Forum

This group does not have any discussions yet.

Comment Wall

Comment

You need to be a member of El lenguaje genético to add comments!

Comment by moyne paul on August 2, 2013 at 10:29am

Usted puede comentar esta teoría.
Paul Moyne
http://www.paulmoyne.com

 

Members (1)

 
 
 

Share Knol Stuff Please!

Blog Posts

Purpose of Skilled Packers in addition to Movers inside Office in addition to Industrial Separation

Posted by Sanjeev Saxena on March 8, 2014 at 1:55am 0 Comments

Shifting company or industrial goods is quite a bit more intricate task from shipping connected with household stuff. It contains many stressful and intricate jobs that lead wonderful stress over the people. These kinds of relocations consist of handling connected with machines in addition to tools, bulky and large furniture, equipments, electronic goods many other such forms of stuffs. For most people it seriously isn't possible to deal with shipping each one of these stuffs with no…

Continue

Moving Home? Get Professional Help to Make it Easy

Posted by Sanjeev Saxena on March 6, 2014 at 6:11am 0 Comments

Moving home? Have you lots of belongings to be packed and shifted? Yes then the process of home shifting can be very daunting and stressful event of your life. There are lots of issues apart from tedious tasks such as packing, loading, transporting, unloading, unpacking and rearranging of items. So what can be done best for making home shifting easy and simple? In my point of view you should get professional help so that you can simplify the process and make it easy and simple. If you truly…

Continue

Moving Home? Get Professional Help to Make it Easy

Posted by Sanjeev Saxena on March 6, 2014 at 6:11am 0 Comments

Moving home? Have you lots of belongings to be packed and shifted? Yes then the process of home shifting can be very daunting and stressful event of your life. There are lots of issues apart from tedious tasks such as packing, loading, transporting, unloading, unpacking and rearranging of items. So what can be done best for making home shifting easy and simple? In my point of view you should get professional help so that you can simplify the process and make it easy and simple. If you truly…

Continue

Moving from one State to another easily

Posted by Sanjeev Saxena on March 5, 2014 at 2:12am 0 Comments

If that you are moving with a new talk about, there's a whole lot which needs to be done. In these cases, it really is good to experience a moving checklist to make sure you possess made every one of the necessary arrangements to your departure. Relocating with a new state is a big stage, so you must preferably start your preparations 2-3 months ahead of time. The explanation being--along using moving, you have to wrap issues up in your current place of residence also. A checklist will let…

Continue

Techniques for Moving Large Furniture Correctly

Posted by Sanjeev Saxena on March 5, 2014 at 2:12am 0 Comments

Looking for a lot of tips pertaining to moving pieces of furniture safely? Scroll down to learn about ways to prevent problems for the furniture and get away from injuries on the body even though moving hefty furniture.

 

If you're moving in to a new condominium, the process of moving and supplying heavy pieces of furniture items is perhaps quite demanding. Even in case you have sought professional help, you must make sure that the household items are usually handled while…

Continue

Tips for Packing as well as Moving

Posted by Sanjeev Saxena on February 26, 2014 at 12:24am 0 Comments

When one is moving into a new household, the likelihood of breaking as well as damaging a thing are excessive. While a lot of may believe that this is the chance that can be taken, we say who's isn't. However, if 1 knows the tips about how to pack as well as move correctly, then there might be no place for mishaps. There are usually professional movers who will help you to shift, packing every thing away carefully to be able to avoid any damage. However, not many companies will make an…

Continue

Methods for Moving along with Relocating

Posted by Sanjeev Saxena on February 26, 2014 at 12:24am 0 Comments

Moving derived from one of house to a different, or a single city to a different could be a very stress filled task by itself. To ensure that everything may be packed effectively, and that it reaches safely inside same condition to another location place, also to then abide by the rest of the moving list, is rather taxing. Though you might have hired packers along with movers for the exact purpose, you will quickly realize yourself continually stressing about whether or not they are handling…

Continue

The Responsibility of Moving Firm

Posted by Sanjeev Saxena on February 22, 2014 at 4:41am 0 Comments

Going in one spot for a yet another can be a challenging and also demanding period. As soon as transferring ones house or office you should encounter quite a few undesirable tiresome and also busy difficulties. There are plenty involving items that ought to be accomplished along the way associated with relocating or maybe switching; for example, taking connected with merchandise, filling, transferring, unloading, unpacking, for example. Most of these chores are tedious and also allow you to…

Continue

Packing and Relocating Services - A Requirement Nowadays

Posted by Sanjeev Saxena on February 22, 2014 at 4:41am 0 Comments

The corporation connected with Packers along with Relocating Solutions inside Delhi supply a wonderful encounter to everyone it is buyers. The explanation for the superb providers offered by these people is actually which they place their particular core into your entire shifting encounter. These people address each and every relocating encounter seeing that his or her for that reason many people placed added work inside the separation proceed.

 

That they be aware that each of…

Continue

Have Your Packing and Shifting Much Easier

Posted by Sanjeev Saxena on February 22, 2014 at 4:40am 0 Comments

Going house just one destination for a a different could be fascinating. Once we take into account with regards to brand-new natural environment of our own completely new residence, brand-new areas, for example most of us experience delight although many of us matter about how precisely to help adjust in order to brand new spot this offers you excess tension. And so, it's rather a really difficult job to maneuver our own residence just one desired destination to an alternative. It might be…

Continue

Knol Video


Badge

Loading…

© 2017   Created by knolstuff.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service